Return to mobile version

Colter visista las instalaciones de John Deere

Colter

“ Es un milagro. Todos mis deseos se han hecho realidad. ”


- Colter

Al nacer, los padres de Colter lo llevaron a su cuarto de cuna decorado de John Deere; con colores verde y amarillo. Por lo que es una sorpresa cuando la primera palabra del niño fue “tractor.”

Una tarde, a finales de septiembre de 2012, apenas unas semanas después de comenzar el jardín de infante, Colter llegó a casa después de una excursión de la iglesia y se quejó con sus padres, Wendy y Joey, que su estómago le estaba doliendo.

A medida que avanzaba la noche, también lo hizo su dolor de estómago. Con la aparición de fiebre, Wendy llevo a Colter al médico donde inmediatamente se le hizo una prueba de sangre. Los resultados indicaron que sus  glóbulos blancos no estaban del todo bien. A los 5 años de edad fue admitido al hospital y fue diagnosticado con leucemia poco después.

Una vez por semana, Colter y su familia viajaban durante dos horas a un hospital de niños en Dallas para los tratamientos de quimioterapia y una vez que la mayoría de los efectos negativos de la quimioterapia se desvanecían, el personal del hospital refirió a Colter a Make-A -Wish, donde podría pedir un deseo que sólo su imaginación podía percibir.

Aunque Colter creció en el este de Texas y tiene una sala dedicada a los tractores, el deseaba algo más que un tractor de los suyos. Pidió un deseo de visitar la fábrica de John Deere donde podría ver las hermosas máquinas verdes y amarillas llenas de vida.

Junto con sus padres y sus hermanos gemelos de 3 años de edad, Colter  participo en el  tour especial y exclusivo de John Deere Harvester Works en East Moline , Illinois, gracias a un maravilloso equipo de empleados de la fábrica.

Cuando Colter y su familia llegaron a la fábrica Harvester Works y el liderazgo de UAW esperaron en la puerta para saludar personalmente al pequeño que se le dio un permiso especial para visitar. (* Nota: Deere no suele permitir que los niños menores de 13 años visiten a la fábrica).

Ryan "Rhino" Dotson, miembro del comité de la UAW Local 865, presentó a Colter con una tarjeta de membresía identificándolo como "miembro  número uno" y una tarjeta de identificación oficial de empleado Deere para usar durante el día. Y eso fue sólo el comienzo.

"En cada parada durante la visita a la fábrica y en cada estación en la fábrica, los empleados de Harvester Works tenían actividades planeadas verdaderamente especiales," dijo Nate Clark, Gerente de Ciudadanía Corporativa y Vicepresidente de la Fundación John Deere.” Cortaron el nombre de Colter con una cortadora láser, pintaron su nombre usando un robot de pintura, todas las actividades fueron relacionadas a él. Todos le aplaudieron y  lo saludaron, trataron a Colter como una estrella.

Después de la visita a la fábrica, Colter y su familia fueron llevados en limosina a Deere & Company World Headquarters en Moline, donde les sirvieron un almuerzo especial en el comedor ejecutivo con los alimentos favoritos de Colter. El menú incluía macarrones con queso, pizza, alitas de pollo sin hueso, helado de masa de galletas con chispas de chocolate y pastel de fresas con crema batida.

A pesar de que han pasado unas pocas semanas desde su visita, Colter y su familia todavía no pueden creer lo que sucedió.

"Para un niño que ha pasado por tanto, la posibilidad de pedir un deseo y verlo hecho realidad fue una luz brillante de esperanza", dijo Wendy. "Fue una bendición para toda la familia."

Colter está ahora en remisión pero continuarán los tratamientos de quimioterapia hasta diciembre de 2015.

“Cuando salimos de Harvester Works Colter me miró y me dijo: ‘Es un milagro. Todos mis sueños se han hecho realidad.’” –Wendy, madre de Colter


Cuando salimos de Harvester Works Colter me miró y me dijo: ‘Es un milagro. Todos mis sueños se han hecho realidad. ”

— Wendy, madre de Colter

Join the conversation

Leave a Comment

1 Comment

George Gagliardi

In a world where there is so much violence directed toward children a story like this is more than just nice, it's essential. It's essential because it helps to remind us what can be done when marshal our efforts to bring joy to the "little ones" among us. God Bless the folks at John Deere and at Make-A-Wish. I'm proud to have been able to contribute what I can now and then. I will continue to do so. I believe in what they're doing. They're giving out hope to those who may have lost hope and helping to restore the idea that miracles can still happen and do happen.

October 09, 2013 - 6:16 PM

Make-A-Wish® North Texas
6655 Deseo
Irving, TX 75039
(214) 496-9474
Toll Free Texas Only (888) 625-3294
Make-A-Wish® North Texas, Northeast Regional Office
215 Winchester
Suite 109
Tyler, TX 75701
(903) 597-9474

Make-A-Wish® North Texas, Southwest Regional Office
3509 Hulen Street
Suite 200
Fort Worth, TX 76107
(817) 336-9474
Toll Free (888) 625-3294
Make-A-Wish® North Texas, Midland Office
407 N. Big Spring
Suite 208
Midland, TX 79701
(432) 683-9474
Toll Free Texas Only (888) 625-3294
Make-A-Wish® North Texas, El Paso Regional Office
310 N. Mesa Street
Suite 411
El Paso, TX 79901
(915) 855-8700

Make-A-Wish® North Texas, Amarillo Regional Office
1600 S. Coulter, Building A, Suite 100
Amarillo, TX 79106
(806) 358-9943
Toll Free Texas Only (800) 242-7167
Make-A-Wish® North Texas, Lubbock Regional Office
1215 Avenue J
Suite 210
Lubbock, TX 79401
(806) 785-9474